¿Por qué Anadryada?

Soy Anadry.
Así es que podría definirse como:

"Hecho o dicho que se consideran propios de Anadry".

¿Y qué hace Anadry cuando hace anadryadas?

De todo lo que sea capaz , de todo lo que se atreva, de todo lo que se anime.
Escribir.
Pintar.
Expresarse utilizando recursos.
Contar lo INcontable...en fin...Dios solo sabe los alcances de "anadryada"!!!
Puede hacerlo en silencio o haciendo mucho barullo; puede hacerlo llorando o riéndose a carcajadas; puede decirlo literariamente o en medio de malas palabras; a los gritos o susurrando; finamente o con su mejor estilo torpe-bestial; hacia una multitud o solitariamente
.
Podrá hacer varias anadryadas en un día o no hacerlas por un largo tiempo.

Puede hacerlo bien o muy mal...pero algo hará !!
¿La conocés a Anadry?
¿ si ?

entonces sabrás de que hablo.
¿No la conocés?
No perdés mucho..., hasta es probable que no alcances a conocerla, podés venir un día aquí y encontrarte con un cartel que diga. "cerrado porque sí". Eso sería una auténtica anadryada !!!
Ya lograste entendere lo del nombre?
Un beso...





20 sept 2010

PANCRACIA PETRA


....el sábado me han dado el alta..., no lo voy a negar : estoy hecha mierda , tanto que recién vine a la compu para re-leer lo que me han escrito en todos estos días.

Gonza siempre me leía el muro de facebook, así es que me llegaron las energías de ustedes.

Fué una larga odisea llegar al día de hoy, por empezar , fueron 12 días de ayuno total !!! ni agua !!!! esa es la única manera para que el páncreas vuelva a su tamaño y así poder operar (sacar) la vesícula con las malditas piedras ( he comido muchas porquerías en mi vida...pero juro que nunca se me dió por comer piedras!!) :)

Los 3 primeros días fueron molestos..., un poco más que molesto..., parecía que mi panza iba a estallar.

Cuando se fue el dolor y se esperaban algunos estudios..., comenzaron los problemas en mis venas, pues no resistían el suero, así es que hasta algunas enfermeras se negaban a "buscar" una vena sana; no de malas, sino que ya lo habían intentado y veían como se sufre y finalmente no lo conseguían. Se hablaba de colocarme una "vía central", pero una de las enfermeras en contra de esta práctica, buscó y encontró una vena..., claro...que después nos enteramos que la cirugía era el viernes y no me duraría 3 días...y no duró, pero logramos llegar sin esa jodida vía.(se olvidaron que soy vasca y ESA enfermera también lo es)

En esos días de espera de quirófano, Magui por mensaje de texto, me pregunta si falta mucho para el parto..., imagínense yo !! jajajjaj

le dije que aún no había fecha pero apenas naciera recibiría unas cuantas puteadas mías por haberme hecho pasar mi cumple internada y en ayunaaaaassss !!!

Magui dice que será una niña y tenemos que ponerle un nombre:

y asi es: la niña se llama Pancracia (por páncreas) Petra (por piedra).

Que yo sepa es la única niña nacida despues de 12 días de ayuno total.

He estado preguntando a las enfermeras si soy humana, pues no solo que no me encontraban las venas, sino que tampoco me podían sacar sangre !!! estaba algo así como ...SECA !!! jajajjajaj

Los doctores todos jóvenes, podrían ser mis hijos...el día que en la pasada que hacen a las 6 a.m me dice:

¿esperando?

y le dije que estaba en la dulce espera y les conté lo de Pancracia Petra, no sabían qué hacer...,si quedarse serios (q no pudieron) o partirse de la risa, obviamente ese comentario recorrió el Interzonal (hospital) jjajajjajaj

Luego les dije que no quedaría esto aquí terminado, había que transformarlo en algo bueno..., así es que decidí que, en cuanto pueda, me compraré una planta y ese será su nombre (mis plantas tienen nombres).

Magui es la madrina ajjajajajajaj

Sigo concentrada en curarme, aunque les parezca mentira no extrañé internet en estos 13 días, los extrañé a uds, pero Gonza me tenía al tanto, inclusive de los que le enviaron mensajes privados.

Físicamente ya les dije como me siento, pero animicamente no caí, no podía caer, en honor a Hugo que soportó lo insoportable, no se me cayó una sola lágrima, he visto cosas peores, pensaba...

Aquí estoy..., con unos cuantos kilos menos, y una cara que asusta: en 13 días no me había mirado en un espejo ....estoy para protagonizar Scary Movie 5 aaainnnnssss !!!!

Mañana y pasado mi familia está de cumpleaños... je je y yo con mi taper con pollo bajo el brazo..., ya me voy a desquitar...Pancracia Petra ha llegado al mundo y en poco se transformará en una planta de interior, será un trabajo de Alquimista....pero lo lograré.!!

Ahora paciencia y a comer sano, agrandar el estómago, curar los puntos y salir de esta lo antes posible. No tengo mucha fuerza, quiero decir que me siento un poco débil y no sé si vendré todos los días por aquí, tal vez si..., no lo sé!!!

Al menos ya estoy en casa.

GRACIAS GRACIAS a todos !!! no tienen idea de lo bien que se siente estar rodeada de tanto cariño. No quiero nombrar a nadie porque si me olvido de alguien cometería una injusticia, gracias por los mensajes de texto, por los llamados (hasta del otro lado del charco), por lo que lo intentaron y no pudieron...

GrAcIaS !!!

Los quiero muchísimoooo!!!!

Aunque apenas pueda resistir mis males, prefiero padecerlos a merecerlos.

Pierre Corneille


3 comentarios:

Ignacio Reiva dijo...

Que bueno que todo terminara bien, son cosas que hay que pasar para poder disfrutar de esos días en que no nos molesta nada. Un gran beso.

josman dijo...

joder, tú de marcha con la pancracia petra y mientras nosotros preocupados por tu salud....desde luego¡¡ :0(

beso gigante

pd.-eres única, no cambies

Anadry dijo...

Ignacio !!!fue algo inesperado, jamás tuve una descompostura previa al domingo ese..., así es que disfruté mucho de la comida chatarra y las bebidas..., jajajaja...nada de qué arrepentirme!!!!
Ahora falta recuperarme y cuidarme un poco más en las comidas...(se nota que una va llegando a una edad donde el cuerpo pasa factura)
Mi beso gigante!!!


Joss de marcha...., de marcha...., tanto como "de marcha" no...!!!! pero que Pancracia revolucionó bastante gente, y cumpleaños: NI LO DUDES!!!!! jajjajaj
Esta llegó pisando fuerte, ya le bajaré el copete cuando compre una linda planta de interior...je je!!!
Un besazo...y gracias ;)