...aquí está!!!
POR FIN está terminado !!!
Este cuadro comencé a pintarlo después de MANZaguas.
Claro..., pancreatitis por medio, pasó más de un mes sin tocarlo.
Lo pinté con acrílico y mide 80 x 60 cm ,... lo llevaba y traía a casa para adelantar ...pero caminando!!! ya que vivo a 6 cuadras del taller. En algún día ventoso creí empezar a volar como Mary Poppins. (bah!! entre comer tanto pollo y el cuadro como parapente....en cualquier momento empiezo a contar horas de vuelo!! jajaj)
La imágen la copié de una foto que saqué en un viaje que fui invitada. Es la ventaja de no tener que manejar, se puede ir disfrutando del paisaje y sacar fotos.
Esta es una.
Un atardecer increible.
Le hice una parte anadrizada, ahí invertí los colores: el cielo está en la tierra y la tierra en el cielo.
Su nombre es "Fin".

El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo.
Robert Browning
13 comentarios:
Guauuuuuuuuuuu, estás hecha una pintora, "que te cagas" (como decimos por aquí). me ha gustado mucho, sigue pintando que tienes buena mano.
Un besote grande
Lola!!! jajjajaja me encantó la expresión !!! menos mal que en estos años fuí aprendiendo muchas expresiones, sino colgaba el pincel para dedicarme a tejer al crochet jajjajajaja
Besos y gracias por pasar siempre!!!!
Me gusta!!!! esos anadrizados "complementarios" le dan movimiento... aunque "el fin" siempre es un nuevo principio. Muy bueno!!! :)
Magui...algo de eso habrá, sí.
Cuando pensaba en un nombre siempre me salía FIN, fue firmado pensando en darme una oportunidad para cambiarlo...pero no. Se debe llamar "FIN". O acaso ese no es el FIN del día???
Besos, Herme y gracia spor pasar!!!!
En la obra queda la historia del artista. De acá a un tiempo vas a empezar a descubrir entre los trazos, cada una de las cosas que te pasaron mientras la pintabas. Un gran beso.
Si el Fín ha de ser este me embarco en el paisaje. Gracias Adry, te felicito.
Ignacio!! es verdad, en cada cuadro quedó grabado lo que me pasaba en ese momento de la vida.
Además, dicen los que saben, que lo que se pinta siempre está relacionado con lo que nos pasa en ese momento (colores, motivos, ...), tal vez por eso he invertido los colores del cielo en la tierra y la tierra en el cielo, porque de alguna manera hay alguien en el cielo que yo quisiera que estuviera en la tierra.Me lo has hecho pensar vos, Ignacio.
:)
Mi beso gigante!!!GRACIAS !!
Mariajo...como dice Magui: el fin es un nuevo principio.
Nosotras, casi juntas, hemos tenido que comenzar, porque la palabra "seguir" ,al menos a mí no me cabía. Embárcate si te ha gustado, que ya voy corriendo a tu casa que he visto cambios.
Gracias a tí, ARTISSSSTAAA!!!
Frenaaaaa.....¡¡¡....que te conozco...ese impulso vasquita rompe puertas....no corras a mi blog...simplemente pasea...¡¡¡..jajajaja
muuuuuaaak
PD Gracias por tu comentario
Mariajo.... jamás olvidarás el diario donde conté que quise pasar por una puerta corrediza de dos hojas y me la llevé por delante sacándola de sus guías, verdad??!! jajajja
Sí. Admito ser una vasca rompepuertas, ¿ y qué?!!! jajjaja
FANTASTICO,ADRY. ME ALEGRA VER QUE EL PARKINSON AUN NO TE ALCANZO LOS MIEMBROS SUPERIORES.
TE VAS SUPERANDO POR DIA.
Todo concluye al fin, nada puede escapar todo tiene un final, todo termina (?)
Hola kanija, me encanta!!!!! de verda, es una pasada, que arte que tienes, te a quedo inpresionante, se nota que las cosas que haces, las haces con cariño y con ganas.
Te mando un besazo.
Publicar un comentario